Kingston anunció su primera unidad en estado sólido de 960GB. La KC 310 es una SSD de clase empresarial que podría reemplazar al disco duro debido a su gran capacidad de almacenamiento para aplicaciones y datos.

KC-310-650x442

 

Basada en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, la KC310 ofrece un gran rendimiento en su segmento tanto para la lectura como para la escritura. Gracias a su gran velocidad, esta unidad le facilitará a las empresas alojar sus centros de datos y agilizar la búsqueda y el trabajo.

Esta SSD ofrece una protección completa de los datos guardados a través de AdvancedSmartECC y Flash ECC. Además, proporciona la corrección inteligente de los errores de esta información para una asegurar una gran fiabilidad en los archivos.

“Los clientes corporativos que buscan actualizar los sistemas clientes también encontrarán la KC310 ideal para servidores de nivel de entrada con su combinación de velocidades de lectura/escritura, IOPS, gran capacidad y protección mejorada de datos”, explicó el gerente de negocios de SSD en Kingston, Ariel Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.